Conviértete en un Director de Arte

Programa de 2 años  para crear tu portafolio creativo.

 

Imagina estudiar durante dos años para convertirte en un creativo capaz de solucionar cualquier problema de manera visual. Retoque, ilustración, fotografía y video son sólo algunos de los temas generales que aprenderás y sobre los que te desempeñaras durante tus estudios en Miami Ad School. Todo esto para implementarlo en ideas sumamente creativas, 100% originales y totalmente estratégicas y funcionales.

 

¿Cuál será la forma de trabajo?

Estudiarás como si trabajaras en una agencia. Te darán un brief, te juntarás con otro creativo y harás brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendrás que dar con las mejores ideas que lleven a conceptos potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen lo que deseas.

 

El instructor será tu director creativo, te irá guiando y ordenando las ideas para que saques lo mejor de cada una de ellas. Aprenderás todas las habilidades necesarias para triunfar como director de arte mientras sumas a tu portfolio creativo piezas únicas que reflejen tu capacidad para desarrollar trabajos, tu talento y tu forma de comunicar una idea.

 

Al final de este curso de dirección de arte tendrás la oportunidad de presentar tu portfolio a los directores creativos de mas de 20 agencias en nuestro Portafolio Review. Un encuentro entre creativos y agencias a base de entrevistas cortas donde podrás lucir tu trabajo y talento.

 

A lo largo del programa desarrollarás distintos proyectos que te formaran como un profesional partiendo desde la generación de ideas hasta la ejecución de proyectos. El plan de estudio se divide en dos etapas a lo largo de dos años divididos en ocho trimestres.

Etapa Formativa.

En esta etapa tu educación estará concentrada en cimentar el desarrollo de ideas con materias enfocadas en el pensamiento creativo, complementando tu formación con las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar tu creatividad. Tiene una duración de cuatro trimestres y deberás realizarla en tu escuela base.

Etapa de Especialización.

Durante la etapa de especialización se abordan materias enfocadas en el desarrollo y ejecución de campañas de publicidad, desarrollo de productos, comunicación a través de las redes sociales. Tendrás la oportunidad de participar en concursos internacionales y la contarás con la posibilidad de realizar toda esta etapa en cualquiera de las sedes internacionales donde contarás con la opción de realizar interships y agency labs.

Somos la mejor escuela de publicidad del mundo

Los estudiantes de nuestros programas de dos años comienzan pasando su primer año en su escuela base. Después de completar su formación básica, tienen la oportunidad de estudiar e internarse en hasta cuatro ciudades más durante el segundo año. Cada estudiante puede ganar experiencia en el mundo real dentro de estas opciones:

Internship

A través de asociaciones con empresas de todo el mundo, el 98% de nuestros estudiantes obtienen experiencia en el mundo real mientras todavía están en la escuela. Los alumnos de Miami Ad School son tratados como creativos. Tienen la oportunidad de hacer una lluvia de ideas sobre proyectos de clientes, asistir a reuniones y presentar sus ideas al director creativo. Si las ideas de los alumnos son seleccionadas por el cliente y producidas, tendrán la oportunidad de participar en la producción.

Agency Lab

Aprender directamente en una agencia. La mitad de tus clases están en una agencia y la otra mitad en Miami Ad School. Los creativos de la agencia enseñan de cuatro a diez estudiantes que participan en sesiones de lluvia de ideas y seminarios de otros departamentos como planificación, servicios de cuentas o producción. Por la noche, tomaras clases en la escuela impartida por profesionales de la publicidad de la sede en la que te encuentres.

FORMA PARTE DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Inscríbete ahora, el próximo inicio es el 3 de Octubre de 2017

FALTAN

Deberás de completar un paquete de aplicación que será revisado y de ser el caso aprobado por el equipo directivo de Miami Ad School. Para más información sobre el paquete comenzar tu aplicación puedes dar clic en el siguiente botón.

Ideas innovadoras con tecnología y storytelling.

  Imparte: Daniel Granatta

Este curso inicia en:

Registrate Ahora_

Regístrate para obtener más información del curso lo antes posible.

Llámanos para apartar tu lugar al: (55)5252 1843. Si no entra la llamada inténtalo de nuevo.

A menudo (sobre todo en publicidad) se usa la tecnología como un recurso pirotécnico sin tener en cuenta las necesidades de los usuarios, ni otros factores como la diversidad o la ética.

Seguir involucrados en estos tipos de procesos ineficientes hacen perder el tiempo en generar ideas imposibles de realizar, o demasiado complicadas (o irrelevantes) para los usuarios.

La transformación que deseo en los estudiantes es que aprendan a usar la tecnología como un facilitador de soluciones para los usuarios y que sea parte de historias increíbles.

  Aprende a cómo_

Introducir métodos de innovación y tendencias tecnológicas dentro del proceso creativo. Aprende a contar historias que involucren el uso de tecnología de forma sensata y relevante.

  Para que puedas_

Encontrar un proceso efectivo de generación de ideas innovadoras que se distingan del promedio, logrando una ventaja competitiva con respecto a otros creativos y emprendedores.

  Este curso ayuda_

A creativos publicitarios que quieren entender mejor la tecnología para poder utilizarla en sus ideas. A geeks y programadores que quieren mejorar sus habilidades para contar mejores historias. A emprendedores que necesiten que más gente conozca su idea.