DURACIÓN
2 Años

Aprende de los mejores

FECHA DE INICIO
Octubre 3 2017

ESTUDIA COPYWRITING EN LA ESCUELA MÁS PREMIADA DEL MUNDO

¿Qué hace un Copywriter?.

Los copywriters o redactores publicitarios son creadores de historias. Adoran las palabras y saben cómo moldearlas. Las faltas de ortografía les dan alergia y adoran escribir.

Sacan ideas haciendo brainstorming junto a un Director de Arte para webs, spots, titulares, vallas, apps, o cualquier otro medio que ayude a solucionar los problemas de un cliente.

El equipo creativo, formado por un copy creativo y un director de arte, utiliza su conocimiento pop y los insights sobre la condición humana para crear contenido significativo, de entretenimiento y útil para los consumidores.

Copywriter Program

 

Duración: 8 trimestres (2 años)

 

Horarios: Lunes a Viernes (mañanas y tardes)

 

Meses de inicio: enero, abril, julio, octubre

 

Próximo inicio: 3 de Octubre 2017

Conviértete en un Copywriter

Programa de 2 años  para crear tu portafolio creativo.

 

Alguna vez has pensado que sería increíble que todas las ideas que te vienen a la cabeza se pudieran realizar. Eso es lo que harás durante dos años convirtiéndote en un creativo capaz de solucionar cualquier problema de manera conceptual. Redacción, storytelling, corrección de estilo, conceptualización creativa son sólo algunos de lo temas generales que aprenderás y sobre los que te desempeñaras durante tus estudios en Miami Ad School. Todo esto para implementarlo en ideas sumamente creativas, 100% originales y totalmente estratégicas y funcionales. 

 

¿Cuál será la forma de trabajo?

Estudiarás como si trabajaras en una agencia. Te darán un brief, te juntarás con otro creativo y harás brainstorming hasta que los conceptos surjan. Tendrás que dar con las mejores ideas que lleven a conceptos potentes y pensar en ejecuciones que realmente comuniquen lo que deseas.

 

En este curso de redacción publicitaria aprenderás sobre lo que significa ser copy, el poder detrás de un gran headline y lo importante que es saber comunicar una buena historia. Además, desarrollarás habilidades que potenciarán tu creatividad y podrás poner en práctica todo lo que has aprendido al trabajar con marcas y briefs reales.

 

Al final de este curso de dirección de arte tendrás la oportunidad de presentar tu portfolio a los directores creativos de mas de 20 agencias en nuestro Portafolio Review. Un encuentro entre creativos y agencias a base de entrevistas cortas donde podrás lucir tu trabajo y talento.

 

A lo largo del programa desarrollarás distintos proyectos que te formaran como un profesional partiendo desde la generación de ideas hasta la ejecución de proyectos. El plan de estudio se divide en dos etapas a lo largo de dos años divididos en ocho trimestres.

Etapa Formativa.

En esta etapa tu educación estará concentrada en cimentar el desarrollo de ideas con materias enfocadas en el pensamiento creativo, complementando tu formación con las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar tu creatividad. Tiene una duración de cuatro trimestres y deberás realizarla en tu escuela base.

Etapa de Especialización.

Durante la etapa de especialización se abordan materias enfocadas en el desarrollo y ejecución de campañas de publicidad, desarrollo de productos, comunicación a través de las redes sociales. Tendrás la oportunidad de participar en concursos internacionales y la contarás con la posibilidad de realizar toda esta etapa en cualquiera de las sedes internacionales donde contarás con la opción de realizar interships y agency labs.

Somos la mejor escuela de publicidad del mundo

Los estudiantes de nuestros programas de dos años comienzan pasando su primer año en su escuela base. Después de completar su formación básica, tienen la oportunidad de estudiar e internarse en hasta cuatro ciudades más durante el segundo año. Cada estudiante puede ganar experiencia en el mundo real dentro de estas opciones:

Internship

A través de asociaciones con empresas de todo el mundo, el 98% de nuestros estudiantes obtienen experiencia en el mundo real mientras todavía están en la escuela. Los alumnos de Miami Ad School son tratados como creativos. Tienen la oportunidad de hacer una lluvia de ideas sobre proyectos de clientes, asistir a reuniones y presentar sus ideas al director creativo. Si las ideas de los alumnos son seleccionadas por el cliente y producidas, tendrán la oportunidad de participar en la producción.

Agency Lab

Aprender directamente en una agencia. La mitad de tus clases están en una agencia y la otra mitad en Miami Ad School. Los creativos de la agencia enseñan de cuatro a diez estudiantes que participan en sesiones de lluvia de ideas y seminarios de otros departamentos como planificación, servicios de cuentas o producción. Por la noche, tomaras clases en la escuela impartida por profesionales de la publicidad de la sede en la que te encuentres.

FORMA PARTE DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Inscríbete ahora, el próximo inicio es el 3 de Octubre de 2017

FALTAN

Deberás de completar un paquete de aplicación que será revisado y de ser el caso aprobado por el equipo directivo de Miami Ad School. Para más información sobre el paquete comenzar tu aplicación puedes dar clic en el siguiente botón.