Ideas innovadoras con tecnología y storytelling | Miami Ad School

Ideas innovadoras con tecnología y storytelling.

  Imparte: Daniel Granatta

Este curso inicia en:

Registrate Ahora_

Regístrate para obtener más información del curso lo antes posible.

Llámanos para apartar tu lugar al: (55)5252 1843. Si no entra la llamada inténtalo de nuevo.

A menudo (sobre todo en publicidad) se usa la tecnología como un recurso pirotécnico sin tener en cuenta las necesidades de los usuarios, ni otros factores como la diversidad o la ética.

Seguir involucrados en estos tipos de procesos ineficientes hacen perder el tiempo en generar ideas imposibles de realizar, o demasiado complicadas (o irrelevantes) para los usuarios.

La transformación que deseo en los estudiantes es que aprendan a usar la tecnología como un facilitador de soluciones para los usuarios y que sea parte de historias increíbles.

  Aprende a cómo_

Introducir métodos de innovación y tendencias tecnológicas dentro del proceso creativo. Aprende a contar historias que involucren el uso de tecnología de forma sensata y relevante.

  Para que puedas_

Encontrar un proceso efectivo de generación de ideas innovadoras que se distingan del promedio, logrando una ventaja competitiva con respecto a otros creativos y emprendedores.

  Este curso ayuda_

A creativos publicitarios que quieren entender mejor la tecnología para poder utilizarla en sus ideas. A geeks y programadores que quieren mejorar sus habilidades para contar mejores historias. A emprendedores que necesiten que más gente conozca su idea.

  Ideas principales_

Conoce sobre la tecnología, su crecimiento exponencial y el cómo se está haciendo invisible.

Aprende métodos para sistematizar el proceso de contar buenas historias.

Desarrollar la concepción de un proyecto de base tecnológica.

!

  Bonus_

  • Ser parte de la comunidad Miami Ad School
  • Acceso al curso online “Creatividad Publicitaria para todos los públicos” de Daniel Granatta
  • Certificado de finalización de curso
  • Networking con gente de la industria

  Fechas_

Curso Octubre: 21 octubre, 1 jornada (8 horas totales)

  Costos_

El costo del programa es de $3,000.00 + IVA. Métodos de pago: transferencias, depósitos bancarios y todas las tarjetas de crédito y débito.

Daniel Granatta

Profesional de la publicidad y la innovación

Profesional de la publicidad y la innovación. En su carrera profesional destaca su paso por agencias como Grupo W, JWT, donde se desempeñó como Director General Creativo, o Flock, desde donde inició un movimiento que buscaba un cambio disruptivo en la forma de hacer publicidad en la industria mexicana. En su faceta como publicista Daniel ha ganado todos los premios del mundo de la publicidad, incluidos 6 leones en Cannes en un solo año, y ha sido jurado en prácticamente todos los festivales del mundo. Daniel es también escritor de libros y columnista en diferentes revistas y blogs, así como instructor en universidades, escuelas y centros de entrenamiento en España, Estados Unidos, México y Colombia.