Informes

El mundo está cambiando, la manera de enseñar también. Nuevas tecnologías aparecen todos los días y como consecuencia, grandes ideas que funcionan con éstas. Ideas que pueden ser utilizadas para marcas, negocios, startups e incluso que busquen cambiar nuestra forma de vivir.

Miami Ad School prepara a la gente para el mundo publicitario actual. Impartido por profesionales y expertos en su campo, los estudiantes tienen en sus manos la enseñanza de los mejores creativos y estrategas. Así como la oportunidad de viajar por el mundo y trabajar en agencias durante nuestro programa de dos años, gracias a la red de intercambios publicitarios más grande del mundo, haciendo del mundo real su salón de clase. Ofrecemos un programa de portafolio que dura dos años para Copywriters, Directores de Arte y Diseñadores Digitales. Cada uno es fundamental para completar un equipo creativo. Ya sea dentro de una agencia de publicidad, negocio o empresa creativa. El objetivo de los programas es que los estudiantes aprendan a conceptualizar y ejecutar ideas para completar un portafolio que contenga spots de radio y televisión, campañas digitales, apps para smartphones, campañas integrales y nuevas formas de cambiar el mundo.

Contamos con escuelas en Ciudad de México, Miami, Minéapolis, San Francisco, Nueva York, Hamburgo, Berlín, Madrid, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Estambul, Mumbai, Buenos Aires y Sydney, lo que realmente hace del programa una escuela global.

La escuela ha sido nombrada durante los últimos tres años “Escuela del año” por Future Lions de Cannes, el festival más importante de publicidad y es la red de educación creativa más premiada del mundo.

Conoce más sobre los programas:

DIRECCIÓN DE ARTE

APLICAR

REDACCIÓN PUBLICITARIA

APLICAR

Inicio de Cursos:

Julio 2016 / Octubre 2016

Instructores:

Los profesores de Miami Ad School son profesionales dentro del medio. Vicepresidentes, directores creativos, artistas y empresarios. Conócelos aquí.

Hero Talks:

Todos los lunes a las 6 de la tarde los alumnos reciben una infusión creativa. Pláticas de directores creativos, artistas, fotógrafos, empresarios o de cualquier persona que pueda inspirar a los estudiantes de manera distinta. ¡Te esperamos!

Conoce a Pippa Seichrist, Presidenta de Miami Ad School, y sobre cómo funciona Miami Ad School
Conoce a Ron Seichrist, Presidente Fundador de Miami Ad School, y sobre el programa de Copywriting

Costos:

El costo de la inscripción (pago único) es de $17,400.00 M.N.
El de cada mensualidad es de $12,760.00 M.N.

Descargar informes