ronypipa

Historia

En 1993, Ron y Pippa Seichrist fundaron Miami Ad School con el propósito de crear una escuela en la que a ellos les hubiera gustado estudiar. Una escuela que fuera un puente entre la gente jóven y el mundo real de la publicidad, para así generar alumnos tan bien preparados que se volvieran el centro de atención dentro de las agencias en que fueran contratados.

Para lograr esto, Ron y Pippa se asociaron con la industria publicitaria y crearon un programa de entrenamiento muy semejante al día a día de una agencia; con directores creativos impartiendo clases completamente especializadas, briefs reales de marcas mundiales como: Starbucks, Wendy’s, Ford, Unicef y alianzas con las mejores agencias, donde los alumnos tuvieran la posibilidad de trabajar mientras terminaban su plan de estudios.

El resultado, una escuela poco convencional en donde maestros y alumnos vivían creatividad en cada instante y aprendían no sólo a trabajar en una agencia, sino a liderar nuevos caminos para la industria publicitaria.

El programa fue tan exitoso, que se comenzó a hablar de la “generación Miami” como los precursores de una nueva era en la publicidad, despertando el interés del mundo.

Actualmente, gracias a nuestros alumnos y agencias aliadas, somos la red de escuelas publicitarias más grande y premiada a nivel global. Más de 2000 directores de arte, copywriters, diseñadores y planners, se han graduado de Miami Ad School y actualmente son directivos en las mejores agencias, han fundado nuevos negocios o se dedican a sus propios proyectos creativos.

Hemos logrado todas nuestras metas, pero no queremos parar aquí. Al detonar la creatividad como herramienta de trabajo, hemos creado una nueva industria que va mucho más allá de las campañas publicitarias, la industria de las ideas.

Nuestros alumnos están cambiando las reglas del juego y hemos ido evolucionado junto con ellos para seguir innovando en un mundo que se encuentra en perpetua transformación.

Miami Ad School es una escuela de arte, negocios, publicidad, video, planning, social media, innovación y estrategia. Es una escuela de creatividad que impulsa el futuro y estamos ansiosos por descubrir hacia dónde nos llevarán nuestros alumnos con sus próximas ideas.