En el Bootcamp de Account Planning de MAS, aprenderás más que los conceptos básicos de planning y más que llenar un brief. Aquí, aprenderás a desarrollar habilidades de pensamiento estratégico, con lo que podrás pasar de la teoría a la práctica y aplicarla rápidamente en tu día a día. Es un curso intensivo que te mete de lleno en casos prácticos y reales que te permitirán replantear problemáticas, saber qué información debes tener para resolverlos y finalmente, deberás encontrar cómo traducir todo eso en inspiración para creativo y retos con tus clientes. Todo esto lo verás reflejado al final del curso en un caso real que te permitirá tener herramientas para tus siguientes pasos.
social-media-foto-4

“La labor del estratega es convertir la información en inspiración”

J.P. Camargo


¿POR QUÉ ES DIFERENTE?

btacp2
btacp3
No tenemos profesores,
tenemos profesionales que trabajan
en las mejores agencias de publicidad.

-Se desarrolla en un espacio único en México.
-Durante 7 semanas vivirás la experiencia de trabajar de cerca con los planners más importantes de la industria quienes te ayudarán a conformar un portafolio de trabajo que te permitirá posicionarte en el mercado de la planeación estratégica.
-Las compañías consideran a Miami Ad School una fuente de ideas. Por lo tanto tendrás juntas con clientes reales que te pedirán campañas, trabajarás en proyectos verdaderos y presentarás tus ideas como un estilo de negocio que nunca antes has visto. Nuestros estudiantes trabajan con algunas de las marcas más grandes que existen. No sólo obtendrás valiosa experiencia fuera de clase, sino que crearás trabajo innovador para tu portafolio que puede llegar a ser producido.

tabla heroes
account-planning-skills-presenation
account-planning-skills-collaboration
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Publicidad, medios, marketing o investigación de mercados y que estén interesados en fortalecer el conocimiento en planning.
PRESENTACIÓN FINAL
A diferencia de muchos cursos teóricos, aquí tendrás que desarrollar un caso para un cliente real, en donde recibirás el brief directamente y también presentarás (junto con una dupla creativa) tu propuesta y cómo se puede plasmar en una idea/campaña.

 

btacp4

btacp5

INICIO DE CURSO – MAYO 2016

APLICAR

[5] Maneras en las que te preparamos para un trabajo como social media manager.

Sin pruebas. Sin libros de texto. Sólo hazlo.
No tenemos profesores. Tenemos profesionales que trabajan en las mejores agencias de publicidad.
Trabaja con las marcas más prestigiosas mientras estás estudiando.
Currículum elaborado cuidadosamente = Habilidades prácticas.
Gradúate con una lista de contactos en tu smartphone llena de conexiones dentro de la industria que pueden llevarte a tu primer trabajo.

Descargar informes