[ ART DIRECTION – PROGRAMA DE 2 AÑOS ]
Los directores de arte son soñadores con una imaginación vuelta loca.
Ellos imaginan, piensan, exploran, se divierten y hacen garabatos. Siempre saben cómo se va a ver, en qué colores, en qué texturas.
El director de arte debe ser observador y analizar todo lo que ven para entender mejor a la gente y a la cultura pop.
Junto con el copywriter conceptualizan ideas que pueden llegar a ser activaciones, spots de tele o radio, impresos, aplicaciones, páginas web o lo que se les ocurra.

GANA LOS PREMIOS
QUE TE CONSEGUIRÁN
EL MEJOR TRABAJO.

APRENDE DE LOS MEJORES
CREATIVOS A NIVEL MUNDIAL
EN NUESTRAS ESCUELAS Y
PRACTICAS ALREDEDOR
DEL MUNDO.

¿QUÉ HACE UN DIRECTOR DE ARTE?
Les pagan para pensar, imaginar, explorar, divertirse y hacer garabatos. En conjunto con un copywriter conceptualizan ideas para websites, comerciales de televisión, publicidad impresa, billboards, apps para smartphones y cualquier otro medio que resuelva los problemas del cliente. La dupla usa su conocimiento sobre la cultura pop para encontrar insights del día a día y así crear contenido significativo y útil para los consumidores. Una vez que una idea es aprobada por el director creativo es mostrada al cliente. Cuando el cliente compra el concepto, el equipo se dirige a producción para hacer un photo shoot o filmar un comercial de un lugar exótico. O tal vez trabajar con un animador del otro lado del mundo o hasta supermodelos y actores famosos.

[96%]

de los estudiantes de Miami Ad School pasan su último trimestre obteniendo experiencia real y bien pagada en una agencia.

[80%]

de los estudiantes de Miami Ad School pasan 2 o 3 trimestres obteniendo experiencia en distintas agencias.

INICIO DE CURSOS – ABRIL 2016

APLICAR

[6] Maneras en las que te preparamos para un trabajo como creativo publicitario.

No hay prueba escrita. No hay libros de texto. Simplemente hazlo.
No hay profesores. En su lugar serás asesorado por profesionales de la industria publicitaria.
Gana premios con reconocimiento internacional.
Trabajar con marcas reales y proyectos reales desde que estás en las escuela.
Desarrollar una perspectiva global, con prácticas de todo el mundo.
Te graduarás con una enorme lista de contactos y conocidos de la industria publicitaria.

ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS QUE APRENDERÁS

ESTRATEGIA
Como un Director de Arte, la estrategia enfoca tu creatividad. Saber el todo te ayuda con el qué, haciéndote hacer campañas mas inteligentes que le hablan directamente y en el lenguaje de tu target.
CONCEPTUALIZAR
“Si, ¿y luego?” Esto es tu día a día al pelotear con tu Copy, después las ideas fluyen poco a poco convirtiéndose en campañas completas y bien formadas.
EJECUCIÓN
Ya tienes tu idea, ahora hazla realidad. Ya manejas herramientas como Photoshop, Ilustrator y fotografía para armar y crear presentaciones bien pulidas.
PRESENTACIÓN
Te pararás frente a tu profesor y tus compañeros a explicar tus conceptos y enseñar tus ideas. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.