[ COPYWRITING – PROGRAMA DE 2 AÑOS ]
Los Copywriters son contadores de historias.
Les apasionan las palabras y trabajarlas fijándose hasta en el más mínimo detalle.
Junto con el director de arte conceptualizan ideas que pueden llegar a ser activaciones, spots de tele o radio, impresos, aplicaciones, páginas web o lo que se les ocurra.
Ellos se acuerdan de las citas de los libros que han leído y se aprenden los diálogos de esa serie que vieron hace 15 años porque lo que dijo ese personaje era una obra de arte.

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CREATIVOS A NIVEL MUNDIAL
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DEL MUNDO.

¿QUÉ HACE UN COPYWRITER?
Los copywriters, también conocidos como redactores publicitarios, son narradores creativos. En conjunto con director de arte conceptualizan ideas para websites, comerciales de televisión, publicidad impresa, billboards, apps para smartphones y cualquier otro medio que resuelva los problemas del cliente. La dupla usa su conocimiento sobre la cultura pop para encontrar insights del día a día y así crear contenido significativo, entretenido y útil para los consumidores.Una vez que una idea es aprobada por el director creativo es mostrada al cliente. Las agencias de publicidad conocen perfectamente el viejo truco de juntar un director de arte con un copywriter. Este equipo es la columna vertebral de cualquier agencia. Ellos rompen las reglas y suelen hacer mejor su trabajo con cafeina en las venas. Son irreverentes e indomables pero extraordinarios y sobre todo necesarios.Lo mejor es lo que dicen las agencias:
¿Copywriters? Que vengan, los estamos esperando.

[96%]

de los estudiantes de Miami Ad School pasan su último trimestre obteniendo experiencia real y bien pagada en una agencia.

[80%]

de los estudiantes de Miami Ad School pasan 2 o 3 trimestres obteniendo experiencia en distintas agencias.

INICIO DE CURSOS – ABRIL 2016

APLICAR

[6] Maneras en las que te preparamos para un trabajo como creativo publicitario.

No hay prueba escrita. No hay libros de texto. Simplemente hazlo.
No hay profesores. En su lugar serás asesorado por profesionales de la industria publicitaria.
Gana premios con reconocimiento internacional.
Trabajar con marcas reales y proyectos reales desde que estás en las escuela.
Desarrollar una perspectiva global, con prácticas de todo el mundo.
Te graduarás con una enorme lista de contactos y conocidos de la industria publicitaria.

ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS QUE APRENDERÁS

ESTRATEGIA
Como un Copywriter, la estrategia enfoca tu creatividad. Saber el todo te ayuda con el qué, haciéndote hacer campañas mas inteligentes que le hablan directamente y en el lenguaje de tu target.
CONCEPTUALIZAR
Los Copywriters son parte del equipo creativo. Ellos pelotean con su Director de Arte grandes ideas y conceptos para que entre los dos ejecuten las ideas y lleguen a campañas completas y bien formadas.
EJECUCIÓN
Escribe cabezas, slogans, textos para paginas web, guiones de TV y radio, descripciones de productos y contenido de redes sociales. Palabras escritas en formato corto y largo, todas son escritas por ti.
PRESENTACIÓN
Te pararás frente a tu profesor y tus compañeros a explicar tus conceptos y enseñar tus ideas. Esta práctica te preparará para tu carrera profesional.