Quarter Away | Miami Ad School
 
97%

Experiencia

Estudia y practica en hasta 5 ciudades.

Somos la única escuela del mundo que ofrece esta oportunidad

A través de asociaciones con empresas de todo el mundo, el 98% de nuestros estudiantes obtienen experiencia en el mundo real mientras todavía están en la escuela. Los estudiantes pueden internar, ir a la escuela dentro de agencias y / o tomar clases en otras ubicaciones de la Escuela de Ad Miami. Dado que los instructores son profesionales de la industria que aprender las últimas técnicas y tendencias en todo el mundo. Las asignaciones de clase son a menudo escritos en directo. No se sorprenda si se encuentra presentando sus ideas al director de marketing de Burger King, UNICEF, Mini o Starbucks.

Inscríbete y estudia en Hamburgo

Miami Ad School es mitad escuela, mitad mundo real. Ésta es nuestra fórmula de éxito y por eso somos la escuela de publicidad más premiada del mundo.

Nuestros Portfolio Programs de Dirección de Arte y Copywriting duran 8 trimestres.

Los primeros cuatro trimestres estudias en tu escuela base, la que va ser tu segundo hogar y donde desde el primer día empezarás a armar tu portfolio con trabajos creativos que te permitan presentarte en una agencia y tener la posibilidad de ser contratado.

A partir del segundo año podrás continuar en tu escuela base o en cualquiera de las otras 12 escuelas participando del programa Quarter Away lo que te da la posibilidad de participar de un Agency Lab o un Internship.

¿Qué es un Quarter Away?

Estudiar desde uno hasta cuatro trimestres del segundo año en alguna de las Miami Ad School alrededor del mundo, adquiriendo experiencia y contactos internacionales. Estudia en cualquiera de nuestras sedes internacionales.

¿Qué es un Agency Lab?

Adquirir experiencia en una agencia durante el día mientras estudias dos materias en la escuela durante la noche en el 5to o 6to trimestre.

¿Qué es un Internship?

Realizar una pasantía en el 7mo u 8vo trimestre en alguna de las agencias que tienen convenio con la escuela alrededor del mundo.