Miami Ad School

El mejor lugar para ser quien quieres ser

Nuestra Historia.

En 1993, Ron y Pippa Seichrist fundaron Miami Ad School con el propósito de crear una escuela en la que a ellos les hubiera gustado estudiar. Una escuela que fuera un puente entre la gente jóven y el mundo real de la publicidad, para así generar alumnos tan bien preparados que se volvieran el centro de atención dentro de las agencias en que fueran contratados.

 

Para lograr esto, Ron y Pippa se asociaron con la industria publicitaria y crearon un programa de entrenamiento muy semejante al día a día de una agencia; con directores creativos impartiendo clases completamente especializadas, briefs reales de marcas mundiales como: Starbucks, Wendy’s, Ford, Unicef y alianzas con las mejores agencias, donde los alumnos tuvieran la posibilidad de trabajar mientras terminaban su plan de estudios.

 

El resultado, una escuela poco convencional en donde maestros y alumnos vivían creatividad en cada instante y aprendían no sólo a trabajar en una agencia, sino a liderar nuevos caminos para la industria publicitaria.

 

El programa fue tan exitoso, que se comenzó a hablar de la “generación Miami” como los precursores de una nueva era en la publicidad, despertando el interés del mundo.

Actualmente, gracias a nuestros alumnos y agencias aliadas, somos la red de escuelas publicitarias más grande y premiada a nivel global. Más de 2000 directores de arte, copywriters, diseñadores y planners, se han graduado de Miami Ad School y actualmente son directivos en las mejores agencias, han fundado nuevos negocios o se dedican a sus propios proyectos creativos.

 

Hemos logrado todas nuestras metas, pero no queremos parar aquí. Al detonar la creatividad como herramienta de trabajo, hemos creado una nueva industria que va mucho más allá de las campañas publicitarias, la industria de las ideas.

 

Nuestros alumnos están cambiando las reglas del juego y hemos ido evolucionado junto con ellos para seguir innovando en un mundo que se encuentra en perpetua transformación.

 

Miami Ad School es una escuela de arte, negocios, publicidad, video, planning, social media, innovación y estrategia. Es una escuela de creatividad que impulsa el futuro y estamos ansiosos por descubrir hacia dónde nos llevarán nuestros alumnos con sus próximas ideas.

Comienza tu carrera creativa ahora.

UNA ESCUELA PARA EL MUNDO REAL

Miami Ad School nació por una necesidad. La necesidad de romper con lo típico y crear programas que realmente te preparen para enfrentar un mundo en constante transformación. Formamos expertos disruptivos que generan tendencias, innovan, rompen reglas y cambian el juego. Líderes del pensamiento y generadores de cultura pop. Somos una escuela de creatividad especializada en publicidad. 

Creemos en la innovación y queremos escribir el futuro con nuestra propia letra, porque sabemos que para cambiar el mundo, sólo hacen falta grandes ideas. Gracias a esta filosofía y visión, somos la red de escuelas publicitarias más grande y premiada del mundo. Nuestros graduados son actualmente los nuevos talentos en las mejores agencias nacionales e internacionales de publicidad y han recibido el título de 

“Pop Culture Engineers”.

UNA EXPERIENCIA GLOBAL

Aprenderás de los mejor creativos, ya que todos nuestros profesores trabajan en el medio y son directores en las agencias más reconocidas, trabajarás campañas reales para marcas mundiales y crearás piezas para festivales internacionales. También tendrás la oportunidad de viajar de país en país durante el segundo año de tu programa, ya sea estudiando en cualquiera de las 14 escuelas base o ganando experiencia laboral en alguna de nuestras agencias aliadas, para que conviertas al mundo real en tu salón de clases.

Al terminar el programa, nuestros alumnos cuentan con las herramientas y el conocimiento necesario para convertirse en líderes de pensamiento, crear campañas publicitarias efectivas, generar movimientos que impulsen causas, explorar con proyectos propios, emprender desarrollando sus propios negocios y ser los próximos ídolos creativos de la publicidad.

CREEMOS EN LAS BUENAS IDEAS

Nuestros logros son una muestra de lo poderosas que pueden ser las ideas cuando se tiene el valor de perseguirlas, es por eso que nos apasiona formar creativos expertos en el pensamiento estratégico, que sean capaces de conceptualizar y realizar grandes ideas, sin importar lo disruptivas o controversiales que puedan parecer en un principio.En Miami Ad School nos enfocamos en que nuestros alumnos tengan portafolios creativos de excelencia, a la altura de las mejores agencias del mundo, para que sean ellos quienes dicten el futuro, no sólo de la publicidad, sino de la cultura pop mundial porque creemos que hoy en día la creatividad puede solucionar cualquier problema.

PREMIOS OBTENIDOS POR NUESTROS ESTUDIANTES

Nuestras Instalaciones