Miami Ad Schooli
Niños grandes
Cuando somos niños el ingenio y la libertad creativa juegan, saltan, se bañan en la alberca, se ensucian en el jardín, se revuelcan en la arena, gritan y ríen. Cuando somos niños no somos responsables del fin útil de nuestra imaginación, echamos las ideas a volar sin responsabilidad alguna, felices de que alguien más pague o limpie por nuestras malas ideas. Queremos ser tan creativos como cuando éramos niños, pero ahora somos adultos productores de ideas con la misión difícil e inalienable de resolver problemas.
Una frase muy manoseada dice que un creativo es un niño que se salvó; suena bien y hasta poético, pero quizá un creativo es un adulto muy consciente de que sus ideas salvan marcas, conceptos, campañas y presupuestos. Ser creativo hoy en día es quizá uno de los desafíos profesionales más exigentes; son innumerables las piezas con las que debemos armar el tren mercadológico para que corra sobre rieles, es un arte cuidadoso el que lleva una idea "muñeca" a los corazones y las mentes de las personas, es un batallón de soldados el que dispara a las dianas en una batalla de medios.
Aún con todo el reto que significa, ser creativo es un juego muy divertido. Nuestras mentes pelotean constantemente y, algunas, hasta rompen vidrios; corren y se raspan las rodillas, montan bicicleta sin frenos y nos permiten entender un insight justo cuando nos estrellamos contra el tronco de un árbol, jugamos a las luchitas en la sala de juntas contra enemigos que luego invitan las chelas. No paramos, nos hacemos cada vez mejores policías y ladrones, más resolutivos, menos llorones, más fuertes, más niños.
Somos creativos. Somos niños grandes.
Calle Manzanillo 64,
Roma Sur, Cuauhtémoc,
06760 Ciudad de México, CDMX
info@miamiadschool.mx
(55).5057.9216
Lunes — Viernes 10am – 4pm
Sábado — Cerrado
“El mejor lugar para ser quien quieres ser”